Cine al aire libre o en interior

Dualia Producción & Comunicación, S.L.

Contacta con nosotros

  • Calle Armas, 2.
  • Medina de Rioseco
  • Valladolid
  • info@dualiaproducciones.com
  • 646 73 17 35 - 666 91 05 72

Un año más el calor azota durante estos meses y con ello aumenta la necesidad de combatirlo alejados de esos hogares sin aire acondicionado. Una de las mejores opciones son los ciclos de cine al aire libre que se están consolidando en diferentes lugares de la geografía española.

El ciclo puede tener un variado esquema con la proyección de películas de índole bien dispar. Dualia Producción & Comunicación proyecta de forma pública estas películas en una pantalla gigante con todos sus requerimientos legales, disponemos de varios tamaños y somos distribuidores autorizados en la zona de Tierra de Campos.

El montaje consiste en una pantalla gigante de retroproyección con un proyector de hasta 8000 lúmenes y desde 1600 a 14800 watios RMS de sonido procesado en función de la holografía del terreno donde se proyecte.

Disponemos de una selección de películas para 2016 - 2017 pero puedes solicitar cualquier película que tenga más de un año desde la última vez que estuvo en cartelera:

Dualia Producciones! proporciona la autorización necesaria para la exhibición audiovisual de películas en ayuntamientos, colegios, centros comerciales, autocares, barcos, fundaciones, asociaciones, centros culturales, museos...

Para ello disponemos de un amplio listado de films en 35 mm. y DVD doblados al castellano, valenciano, catalán y euskera en el que se incluyen los títulos pertenecientes a las Compañías Multinacionales e independientes existentes en el mercado español.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace entender y practicar la atención personalizada de forma sencilla con nuestros Clientes en sus programaciones de cine, tanto en vía pública como en recintos cerrados.

El "Warning" ó "Aviso Legal" que precede a las grabaciones audiovisuales en videos ó DVD, establece claramente la restricción de que cualquier exhibición fuera del ámbito doméstico se considera una exhibición ó comunicación pública, siendo ilegal de no mediar la correspondiente licencia del productor.

LEY DEL CINE: Se define como comunicación Pública de una obra "todo acto por el cual una pluraridad de personas puede tener acceso a la obra sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas. (…) los videos y DVD exhibidos fuera del ámbito doméstico son considerados exhibiciones públicas y, por tanto, su uso requiere de la autorización expresa del propietario de los derechos.” (Art. 20.1 del texto refundido de la ley de propiedad intelectual 1/1996 de 12 de abril).

Es decir, se considerará pública toda proyección realizada fuera del domicilio particular.